











Marcela Cabutti · Cosmovisión Natural · CCR, Buenos Aires
“Cosmovisión Natural” reúne murales 360° e instalaciones de los artistas Marcela Cabutti, Paula Duró, Maximiliano Peralta Rodríguez y Michael Edwards (Yaikel), que proponen una reflexión sobre la naturaleza y la relación que tenemos con ella.
En la sala J se exhiben un mural de Paula Duró y una instalación de Marcela Cabutti hecha de ladrillos, barro y cristal. En la sala C, un mural de Yaikel y una instalación de Maximiliano Peralta Rodríguez con ramas, troncos y otros desechos naturales traídos desde Rincón (Santa Fe), donde vive.
Julián Manzelli y Laura Spivak, curadores de la muestra, dicen: “Los seres humanos juegan un rol fundamental en su relación con la naturaleza porque los distingue la capacidad de reflexionar sobre el lugar que ocupan en ella. Organizados en duplas, los artistas convocados se encuentran en un espacio común para intercambiar ideas, saberes ancestrales y contemporáneos, cosmovisiones. El resultado de estos encuentros revela que, tal como sucede en la naturaleza, es esencial la interacción para vivir en relación con el otro, en un intercambio constante y colaborativo”.
otras novedades
Kuboa · Julio Le Parc · San Sebastián

Exporando la Colección #2 Gyula Kosice / Marcela Cabutti

Julio Le Parc · Casa Daros · Río de Janeiro, Brasil

Julio Le Parc · Palais de Tokyo · Paris, Francia

Publicación: Libro Objeto Barco Deseos · Marcela Cabutti

Explorando la Colección #07 Alejandro Puente / Estanislao Florido

Publicación: Tiempo Suspendido · Matilde Marín

Publicación: La aventura de lo real. Escritos de Alberto Greco

Mal de Plata. Un film de Juan Carlos Capurro sobre el artista Federico Manuel Peralta Ramos

Matilde Marín · Artslibris

Publicación: Alberto Heredia

Julio Le Parc · CCK, MNBA y Teatro Colón

Publicación: La mala letra. Papeles de Alberto Greco.

Matilde Marín · Bienal de la Habana · Cuba

Martín Reyna · Champ Libre. Capilla de Clairefontaine · Francia
