contáctenos Síguenos en Facebook

Galeria Del Infinito Arte

Frente de la Galería.
Frente de la GaleríaInteriores de la GaleríaInteriores de la GaleríaInteriores de la GaleríaInteriores de la Galería

Del Infinito Arte abrió sus puertas en el año 1997 con el objetivo de presentar la obra de figuras representativas en el campo de las artes visuales del s. XX, apoyar la carrera de artistas contemporáneos y dar a conocer y fomentar el trabajo de los más jóvenes.

Del Infinito Arte exhibe la obra de aquellos cuyos lenguajes transitan comprometidamente dentro del arte contemporáneo, privilegiando a creadores multidisciplinarios que apoyan su trabajo en las actuales expresiones estéticas.

Desde el inicio, nuestras actividades buscaron dar cuenta de una contemporaneidad artística que es más una actitud hacia la práctica del arte que una cuestión generacional.

Buscando siempre la excelencia, Del Infinito Arte se presenta en el mundo del arte, brindando con pasión la posibilidad de contacto entre el artista y el espectador

Ubicación

MapaUbicada en el circuito de galerías de La Recoleta, Del Infinito Arte cuenta con dos salas de exhibiciones en Av. Quintana 325 PB, y la trastienda en la Av. Alvear 1777, loc. 14. Son sus vecinos el Museo Nacional de Bellas Artes, el Centro Cultural Recoleta, el Palais de Glace y la Fundación Telefónica, entre otros.

A su vez, la galería está inserta en una de las zonas turísticas más visitadas de la ciudad, con la cercanía del Buenos Aires Design Center, Plaza Francia y los sitios históricos del Pilar por un lado y los mejores hoteles por el otro.

Directora: Estela Gismero Totah.

Galeria: Quintana 325, PB, Recoleta
C1014ACD Buenos Aires Argentina
Teléfono 5411- 4813-8828/4815-5699
e-mail galeria@delinfinito.com

Trastienda: Av. Alvear 1777, local L10/14, Recoleta
C1014ACD Buenos Aires Argentina
Teléfono 5411- 4816-1474
e-mail trastienda@delinfinito.com